No se nos hizo cansado, pues sus paisajes hacían detenernos para verlos mas detenidamente desde donde nos encontrábamos, se hacían fotos y el presidente de Asecona, José Carlos, nos iba explicando todo aquello que nos encontrábamos al paso y que se nos escapaba a la vista. La verdad es que disfrutamos de nuestra salida, aunque el tiempo nos tuvo en vilo porque indicaban lluvia en todo momento, pero era tantas las ganas por salir a verlos y reunirnos todos, que nos decidimos por salir, ya que al preguntar a José Carlos... nos dijo que si salíamos y si se ponía feo nos daríamos la vuelta. A las ocho y media todos estábamos allí.
Encontramos un sitio fabuloso para detenernos a comer, entre los castaños y al mirar a lo lejos todo eran arboledas de diferentes tonalidades ya que su epoca es cuando llega el otoño para los castaños. Sacamos de las mochilas los bocadillos, patatas fritas o taper y con el hambre que teníamos... de haber subido hasta donde estábamos, y haber estado recogiendo unas castañas de recuerdo. se nos había abierto todavía mas, las ganas de comer, con mayor razón.
Decidimos ir a la Cueva del Gato al terminar de comer, no estaba muy lejos y fue una gozada... nos hicimos fotos en una pequeña cascada y vimos escalando a un grupo de escaladores en la montaña, nos estuvimos recreando con todo el paisaje que estábamos viendo por lo bonito que era todo aquello. Tenia forma de gato la montaña, sus dos ojos la nariz y la boca y de ahí el nombre de Cueva del Gato. Fue muy acertado que nos preparasen esta salida y esperamos la próxima para apuntarnos.
Saludos y hasta pronto,
Esta es La Cueva del Gato...