No hace mucho tiempo conocí por una amiga la exitencia del padre Arnaiz, las acompañe para ir conociéndolo mas a fondo y le recé por todos los que lo necesitasen. Cogí un propecto que había al pie de sus restos y ya en casa lo fui leyendo. Su ayuda hacia los demás y el estar con quien mas lo necesitaba me hizo meterme en la pagina que ponía www.padrearnaiz.net y me estuve informando de toda su vida.
Una de las veces que salí hasta el centro, me acerque para volver a ver su tumba, sabiendo ya su historia, y me estuve un ratito haciéndole compañía y pensando si tendrían alguna fotografía de el. Me dirigí hasta la sacristía y se lo pregunte al párroco que enseguida me dio dos... una de El y la otra del Sagrado Corazón, que por mediación suya, interfiere para lograr siempre que puede, conceder todo aquello que se le pide.
La iglesia estaba en obras y casi no se podía pasar... pero ahora que esta terminada su restauración ha merecido la pena esperar tanto tiempo, pues ha quedado preciosa y toda la gente que va sale con fervor y les gusta como ha quedado.
Saludos y hasta pronto,